Asunto: Re: Alejandro y la Helenización
Fecha:Miercoles, 11 de Junio, 2003  16:49:54 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>
En respuesta a:Mensaje 3622 (escrito por Juan Antonio Sanz)

A lo mejor le saludo en Moscú. Dra.Vázquez Hoys
Juan Antonio Sanz <jasanzrus@...> wrote:
Estimada Ana María:

Le ruego que, cuando salgan a la venta los libros que usted señala, sobre
Alejandro y el Helenismo, me dé las referencias para localizarlos y
adquirirlos. Mi colega Juan Antonio Sanz viajará seguramente desde Moscú a
Madrid en octubre o noviembre próximos, de ahí que se los podré encargar.
Sus anteriores trabajos son muy interesantes, de ahí mi especial interés.
Espero que cuando disponga de más tiempo podamos seguir abordando el
apasionante tema de la expansión griega hacia Asia y, de forma más genérica,
los intercambios culturales, políticos y económicos entre Occidente y
Oriente. Ando muy interesado en la posible aparición de intercambios de este
tipo entre Roma yel oeste de China en tiempo anteriores a la influencia
nestoriana. Animo con el acadio.

Mis cordiales saludos

Jasik Anzor

> [...]
>Panfilia,
>de
>mi,
>Hoys

>r >Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/terraeantiqvae

>Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
>http://messenger.yupimsn.com/

>Gracias por tu mensaje > > > Terrae Antiqvae
>Terrae Antiqvae no se responsabiliza del contenido del mismo,
>esperamos siempre de los miembros el mejor de los comportamientos.
>Legal: Queda prohibido la reproducción total o parcial del mensaje sin la
ara dara darte de baja, envía un mensaje a
> [...]
>!!En GeoMundos!!
>Haz clic aquí ¡YA! -> http://elistas.net/ml/119/658672798983/zbipp3ft
>~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
>

>---------------------------------
>Yahoo! Sorteos
>Juega a la Lotería Primitiva sin salir de casa

>Gracias por tu mensaje > > > Terrae Antiqvae
>Terrae Antiqvae no se responsabiliza del contenido del mismo,
>esperamos siempre de los miembros el mejor de los comportamientos.
>Legal: Queda prohibido la reproducción total o parcial del mensaje sin la
&darPara darte de baja, envía un mensaje a

http://messenger.yupimsn.com/

terraeantiqvae-baja@...
Paer obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/terraeantiqvae