Asunto: cerámica romana
Fecha:Jueves, 12 de Junio, 2003  11:47:19 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

A quien le interese la terra sigillata, puede encontrar un curso completo de cerámica romana, tanto sigillata como sin sigillum en esta página web

Aunque es muy complejo el tema, no está de más echarle una ojeada, ya que se manejan muchos términos arqueológicos sin saber realmente lo que quieren decir. Espero que os guste la página. Dra.Vázquez Hoys

Yahoo! Sorteos
Juega a la Lotería Primitiva sin salir de casa