Asunto: Iberos
Fecha:Viernes, 13 de Junio, 2003  07:14:10 (+0200)
Autor:Jesús Villacorta Espinosa <fervies22 @.....es>

No me cabe duda, que no de los pueblos que más me ha interesado han sido los íberos. Durante mis estudios de Historia Antigua, disfruté enormemente escuchando a mis profesores cuando hablaban de este pueblo y muchísimo más ejerciendo las funciones de ratón de biblioteca o investigador de Internet. Este comentario que presento, quizás no por algo largo interesante, no es propiamente original mío, sino más bien recopilación del esforzado trabajo de otros. No quiero cargar con méritos ajentos, lo que no quita que reconozca su posible interés para la lista.

No sé si el malvado MAILER-DAEMON lo admitirá, pues desconozco las normas que rigen el buen funcionamiento de la lista,  ya dije que soy neófito en estas lides. en ese caso, lo tendré que fraccionar para evitar problemas.

Estoy terminando un trabajo sobre Civilizaciones extinguidas y espero muy pronto presentar algo sobre los skármatas, que creo podría resultar
bastante apetecible.

Un saludo cordial

Alex Fdez. de Pinedo

Yahoo! Sorteos
Juega a la Lotería Primitiva sin salir de casa

[Adjunto no mostrado: LOS IBEROS.doc (application/msword) ]