Asunto: Re: cerámica romana
Fecha:Viernes, 13 de Junio, 2003  00:51:29 (+0200)
Autor:Estudiante de Historia <estudiantes_historia_ucm @.....es>

Gracias, gracias y miles de gracias Dra. Me viene muy bien este enlace, pues muchas veces leo cosas sobre la Sigillata, sobretodo términos, y no se a que se refiere exactamente.

Y ya puestos y como se ha sacado el tema, aprovecho para pedir, a quien pueda y sea tan amable, a ver si se me podría facilitar bibliografía o enlaces en donde se establezcan tipologías cerámicas: que nombre recibe cada "cacharrito" y el tipo, nombre de cada parte que compone ese "cacharrito", tipos de decoración de los "cacharritos", etc.

Espero haberme expresado bien (estas horas y el estrés de los exámenes no son buenos amigos para hacerlo correctamente) y que alguien me pueda ayudar.

Un saludo!

Atte: Lidia (la estudiante)

Yahoo! Messenger