Asunto: ... LATINOAMERICA
Fecha:Jueves, 12 de Junio, 2003  16:45:20 (-0300)
Autor:Luciana Sabina <lucianasabina @..........ar>

    Bueno, existe otra causa: la corrupción social. Tenemos un país sumamente extenso, con todos los climas, con innumerables recursos, pero con una masa social mediocre, que alardea de su ignorancia y falta de patriotismo. Es un país que destruimos de día y que por las noches se reconstruye. Osea aquí no es un problema de falta de recursos, es más un drama cultural y me gustaría saber si conocen casos sobre comunidades en situaciones similares.

    Muchas gracias tanto a David como a Juanjo, por manifestar sus deseos de que mejore la situación, y gracias también a todos los españoles por enviarnos muy a menudo ayuda.

Saludos, Luciana