Asunto: Re: Iberos
Fecha: 14 de Junio, 2003  09:06:27 (+0200)
Autor:Alex <fervies22 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 3649 (escrito por Davius Sanctex)

"Davius Sanctex" > [reportado por Jesús] La lengua de los iberos, de la que hay
muchos
escritos....

Bueno, como ya dije en algún mensaje anterior, me llamo Alex Fernández de Pinedo
y estoy de prestado por mi tío carnal, pues aunque e-Listas te permite usuarios
alternativos, no sé que rayos pasa en Yahoo ¡ que no funciona y nos ha sido
imposible, por 2 veces ademas, de abrir más de una cuenta con el mismo equipo.
Debe ser algo relacionado con las "cookies", pues sólo debe admitir una.Entonces,
amablemente me ha cedido parte de su cuenta para que yo me maneje en los temas de
Historia que más me molan. Por eso, la recopilación de los íberos lleva
contemplado un enfoque histórico más que linguístico.

Espero que te guste lo que estoy preparando, sobre los sármatas, pues he
recogido muchas cosas de temas linguísticos, en los que pareces un experto. lo
que pasa es que ayer me vino la tía con un CD-Rom de unas fotos de una excursión
que hicieron un grupo de mujeres quevan a gimnasia y no sé que rayos pasó, pero
el icono no era el habitual del archivo, jpg o jpeg o el que fuera. Yo como no
estoy demasiado impuesto en estas cosas de las tripas cibernéticas
lo copié en una carpeta y automáticamente me desasoció todos los archivos de
imagen que tenía y salen con el icono blanco con la bandera de Windows y no
permiten su apertura. Menos mal que tenemos el ACD-See, si no mi tío hubiese
cogido ( de hecho ya lo tiene) un cabreo impresionante, pues andaba con un
proyecto de bastantes vuelos y me pareció anoche al irme a mi casa que andaba
jurando en arameo bíblico por lo bajini. Encima, hoy todas las tiendas de
informática de Vitoria están cerradas y como no le encuentre la solución en el
corte Inglés, me va a cortar mis partes pudendas, supongo. De lo poco que sé es
que hay que ir a C:-->Windows-->Winfile-->Abrirlo y luego no sé que rayos de
archivos hay que abrir para en la barra de Herramientas y asociar. El caso es que
me da mucho miedo de trastear en Windows, pues te puedes cargar el sistema.

Una vez solucionado todo, creo que va a quedar una cosa muy chula, muy
interesante, pues afecta no sólo a los sármates, sino desde antes a los escitas y
eslavos, germanos, romanos, británicos,hispanos y hasta norteafricanos.

Vermos que sale. la cuestión escrita es muy sencilla pero largoa, por que que
quise scanear varias imágenes y me daban todas imposible de abrir. ¡ BRRR ¡¡

Saludos
Alex Fernández de Pinedo

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!