Asunto: RE: El Europeo
Fecha:Martes, 24 de Junio, 2003  23:47:59 (-0300)
Autor:Luciana Sabina <lucianasabina @..........ar>

Estimada Ingrid:

Claro, mis bisabuelos eran europeos (todos ellos), pero la verdad no debe ofenderte Ingrid. Aún hoy hay europeos en Argentina, y te puedo asegurar que, la mayor parte de ellos, es el desperdicio de la sociedad europea. Las atrocidades que hicieron aquí me avergüenzan. A modo de ejemplo podemos hablar de etnocidios, genocidios, etc., etc., etc. Eso, generalmente lo hicieron los españoles a lo largo de algunos siglos, luego tenemos a los italianos, que bueno dejan bastante que desear, ya que se caracterizan por ser muy mala gente. Yo, amiga mía, soy descendiente de ambos, particularmente puedo decirte que la familia de mi madre es gente de "buena madera" desde el primero que llegó de España. Por ello creo que gente buena y mala hay en todas partes, pero así como vos me podes decir que el comportamiento de los sudamericanos deja bastante que desear en Europa, aquí los europeos no se comportaron de "mil maravillas" siempre.

Realmente estoy más que orgullosa de ser argentina y llevar en mis venas sangre andaluza, siciliana, calabresa y veneciana (entre otras - quien sabe cuales -), porque también puedo apreciar la capacidad y la grandeza de los europeos.

Muchas veces (si leés alguno de mis e-mails anteriores) hablé de las falencias de mi país con total autocrítica, creo que te vendría muy bien un poco de la misma.

Saludos

Luciana Susana Sabina Aporta Sanita Di Cesare López Lucas Ayala Márquez .......