Asunto: RE: respuesta
Fecha:Sabado, 19 de Octubre, 2002  20:45:23 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Hola Rosa. Siento estas carencias, pero creo que si tienes verdadera vocación no podrá contigo ni la falta de lupa.

Si te valió para algo la bibliografáía que te envie, dimelo. Puedo buscarte más. Me gustaría enviarte cosas escaneadas pero yo tengo todo el equipo desconfigurado con un virus?( yo diria que un diplodocus como mínimo) y no me funciona ninguno de los dos que tengo en casa. Y en el despacho no tengo.

¿Has conseguido alguna Bibliografia por las Bibliotecas a las que te envié?. Buscando  israel en Google puedes encontrar el yacimiento. O empezando por Jerusalen. O natufiense. A ver que consigues.

Y si no encuentras nada, que los profesores te cambien el yacimiento.  No te pueden pedir un imposible ;).

 Un saludo y ánimo. DRA. VAZQUEZ HOYS

 Rosa Herica Alcantara <herica51@...> wrote:

LE agradezco todo la ayuda brindada , le contare que soy estudiante de
arqueologìa ,llevo un curso de Arqueologìa del viejo mundo ,en este curso
tengo que hacer un trabajo sobre Jerico y todas las investigaciones
arqueologicas que se han hecho en el lugar, lamentablemente en el Perù la
bibliografìa es muy escasa, las universidades no estan verdaderamente
equipadas , la educaciòn aqui -y lo tengo que decir con mucha pena - es muy
pobre .
La arqueologìa es vista como una carrera de locos que no tiene futuro y es
por esa razòn y muchas mas que la carrera no tiene el apoyo del estado a
pesar de ser un paìs eminentemente arqueològico y lleno de historia .
, Despuès de haberme quejado de la situaciòn del estudiante en el Perù ,
aunque con mucha razòn , porque hoy que tuve una clase de anàlisis de
ceràmica , no tuvimos nisiquiera una lupa para analisar la pasta , y de
verdad esto molesta mucha , poruq uno entra a la uniersidad con muchas ganas
de aprender muchas cosa y no te apoyan , esto no quiere decir que me quede
estancada , al contrario los problemas a uno le hacen mas fuerte y hace que
salgamos adelante ,conociendo en carne propia las carencias , me despido y
disculpe por mi pequeñodiscurso , cuìdese y deseo que todo levaya muy bien
.GRACIAS.

> [...]
>antico, Brecia 1986, con Bibliografia tambien.
> De todas formas, yo te recomendaría que preguntases a tus profesores que
>son los que, entre otras cosas, deben evaluar tu trabajo y los encargados
>directamente de tu formación.
>Un saludo y que encuentres muchas cosas, hagas un excelente trabajo y
>saques muy buena nota.
> DRA.VAZQUEZ HOYS. Madrid. España.
>
> Rosa Herica Alcantara wrote:LE agracezco mucho su
>ayuda , tengo algunos libros pero no basta, lo que
>necesitaba era la bibliografía Y ME PONDRÉ A BUSCAR LO QUE USTED ME

&gub >Subject: RE: Jericó

&gbtPara obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/terraeantiqvae

>Visita nuestro patrocinador:
> Centro de flores primaveral: 41,80 euros
> Docena de rosas: 64,96 euros
> ...Digaselo con flores...
> Haga clic aquí -> http://elistas.net/ml/96/##K

a brindada

MSN. Más Útil Cada Día http://www.msn.es/intmap/

terraeantiqvae-baja@...

Si eres de Madrid, ¡ven a visitar Madrid Innova!
UN MADRID INNOVADOR PARA TI Y PARA TODOS
Haz clic aquí -> http://elistas.net/ml/90/658672798983/zbipp3ft

Yahoo! Messenger