Asunto: Los bretones de Gran Bretaña durante época romana.
Fecha:Sabado, 26 de Octubre, 2002  11:21:58 (+0200)
Autor:Santiago Mirabet <smirabet @...com>

Hola a todos/as
Aquí envío lo que encontrado sobre los Britones o Britanos, que vivieron en Gran Bretaña durante la época romana.
Quiero añadir que, como dijo Javler en otro mensaje, que no tenia ni idea sobre ellos cuando empecé a buscar material, pero que poco a poco he ido conociéndolos. Los único "malo" es que prácticamente toda la información está en inglés y sólo hay algunas referencias indirectas sobre los mismos en otros lugares, ya en castellano.
Espero no haber metido mucho la pata sobre lo que he estado escribiendo, por cierto, en ocasiones se dice celtas en vez de britones o britanos, pero la verdad es que hay muchos elementos que se repiten en la cultura "británica" respecto a otras culturas celtas del continente..., por algo son celtas :)
Y sin más, os envío lo que he escrito.
Un saludo.
Santi Mirabet

[Adjunto no mostrado: Britones.doc (application/msword) ]