Asunto: Bibliografía sobre la Orden del Temple
Fecha:Lunes, 28 de Octubre, 2002  16:37:48 (+0100)
Autor:Carlos Ksado <theoximan @.......com>

Hola Mariola y demás colisteros:

Creo que puedo ayudarte, pues precisamente soy webmaster de una página sobre los Caballeros Templarios en la cual podrás hallar una amplia bibliografía dividida en historia, mitología y novela. La URL es: http://historia.templarios.net

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo: Sir Auras.

>Es la primera vez que intervengo. Guardo todos vuestros escritos sobre Egispto y Alejandría. Son temas que me han acompañado durante toda mi vida. Pero tengo un tercer tema, La Orden del Temple o, en su defecto Las Órdenes religiosas (masónicas, gnosis...etc) de la Edad Media. >¿Alguien tendría bibliografía al respecto? Quisisera compararla con la que yo dispongo. >Gracias a todos y os animo a seguir escribiendo. Os encuentro muy interesantes. >Un saludo, >Mariola Morales Martínez >Dpto. Nuevos Productos >AGENCIA EFE >mmorales@efe.es

Tu correo gratis en MixMail
Ya.com ADSL: Router 3Com+ tarjeta de red + 1 mes ¡GRATIS!