Asunto: Fw: El Europeo
Fecha:Lunes, 23 de Junio, 2003  20:55:48 (+0200)
Autor:Ingrid Cubero <ingridcubero @.......es>

Hola.

Veo un complejo enorme por parte de algunos europeos. Quizá es que observan hechos históricos desde persepectivas actuales. Craso error. Por otro lado, veo también que hay sudamericanos que no recuerdan que sus bisabuelos eran crueles europeos. Antes de preocuparse por ofender a nadie, que se preocupen por no ofenderse a sí mismos.