Asunto: duda
Fecha:Jueves, 26 de Junio, 2003  20:13:45 (+0000)
Autor:Albina Nikolayevna Deruigina <ukrrsg @.......com>

Hola a todos

Tengo una duda que quizás alguien pueda resolver, aunque soy nueva en esta lista y no se si el ámbito de la prehistoria entra aunque no sea parte de la Historia del Mediterraneo Antiguo.

De todas formas lo intentaré. Vereis, estoy buscando información sobre el asentamiento prehistórico de Ca N'Isaac y la única información que he encontrado es la que se encuentra en las actas del congreso sobre el estado de la cuestión del neolítico en Catalunya. Agradecería sinceramente si alguien conoce alguna otra publicación sobre este tema que sea más reciente.

Muchas gracias

Albina Nikolayevna Deriugina

Dale vida a tu correo. Con MSN 8 podrás incluir fotos y textos increíbles.