Asunto: Vacaciones de Julio
Fecha:Lunes, 30 de Junio, 2003  19:00:26 (+0200)
Autor:José Luis Santos <joseluis @..............com>

Estimados Foristas:

Os comunico que durante las dos próximas semanas estaré de vacaciones, del 1 al 13 de Julio, o casi. Iré con la Dra. Vázquez al curso de Plasencia, si alguien se anima nos veremos por allí del 7 al 11 de Julio. El día 14 estaré de nuevo y publicaré los mensajes pendientes.

Saludos y felices vacaciones.

Coordinador General y Moderador de las Listas de Correo de:  TERRAE ANTIQVAE
* Portal de Arqueología, historia y patrimonio de los pueblos del Mediterráneo.
Suscríbete gratuitamente en el  FORO  ,en  NOTICIAS

Legal: Queda prohibida la reproducción total o parcial de este mensaje sin la autorización expresa del autor.