Asunto: Primeras Jornadas de Patrimonio Histórico de la Villa Condal de Teba
Fecha:Domingo, 20 de Julio, 2003  10:13:36 (+0000)
Autor:keltyber * <keltyber @.......com>

Queridos amigos:

La Asociación para la Defensa del Patrimonio Histórico de Teba (Hisn Atiba), y el Excmo. Ayuntamiento de la Villa Condal de Teba (Málaga), han convocado las Primeras Jornadas Culturales sobre el Patrimonio Histórico (días 1 y 2 de agosto). El programa de actividades incluye dos conferencias a cargo de los historiadores Fernando Wülff y Carlos Gozalbes, dos visitas guiadas (una al Castillo de la Estrella y otra al Museo Histórico Municipal) y una proyección de fotografías del rico patrimonio histórico de nuestra villa. Adjuntos a este correo os envío el cartel y el programa completo de actividades.

                       Gracias por vuestra atención.

           José Berdugo Romero (Secretario de Hisn Atiba)

Descubre el mayor catálogo de coches de la Red. Haz clic aquí y entra en MSN Motor.

[Adjunto no mostrado: Cartel Jornadas.doc (application/msword) ]
[Adjunto no mostrado: Programa de actividades.doc (application/msword) ]