Asunto: Re: Galerías, pasadizos y otros agujeros en los castil los medievales.
Fecha:Miercoles, 23 de Julio, 2003  11:33:53 (+0200)
Autor:Florencio <fpascual2 @...com>
En respuesta a:Mensaje 3740 (escrito por Juan Manuel Gonzalez)

¡Vaya calor!

Bueno, depende de lo que interpretemos por "Tesoros"

En uno de los Castillos/Templos mas famosos se encontraron extrañas excavaciones y objetos de valor historico.

Me refiero a las excavaciones que realizo un contingente de Ingenieros del ejercito britanico en 1894, al mando de Charles Wilson, en el templo de Salomon (Si no recuerdo mal se trata del tercer templo ya que, desde Nabucodonosor, fue reconstruido y destruido en otras dos ocasiones).

Alli se encontraron una serie de tuneles excavados siglos antes y objetos como espadas y cruces al parecer de origen templario.

Estos objetos estan hoy en manos de la familia del archivero escoces Robert Brydon, cuyo abuelo participo en aquellas excavaciones y se quedo con ellos (¡Que malos son estos chicos cuando entran en otro pais!).

En fin, que hoy en dia nada tienen de extraño pasadizos y/o estancias mas o menos ocultas que existen en una gran mayoria de castillos, fortalezas e iglesias, pero en aquellos tiempos de intriga y temor probablemente eran construcciones que provocaban mucho respeto.

Me voy a la playa.

Florencio