Asunto: Re: mapa de Italia
Fecha:Martes, 16 de Septiembre, 2003  06:02:50 (-0300)
Autor:Efrain Perez <efrape @..........uy>
En respuesta a:Mensaje 3785 (escrito por Davius Sanctex)

El sáb, 13-09-2003 a las 21:21, Davius Sanctex escribió:

> He estado trabajando en un mapa cultural y lingüístico de Italia, con
> las fronteras y pueblos conocidos poco antes de la romanización de la
> península. De hecho Italia es uno de los pocos lugares donde gracias a
> los documentos y descripciones de la ubicación de colonias romanas,
> batallas célebres y datos arqueológicos en los que sabemos la
> ubicación bastante exacta de los pueblos y sus asentamientos. Muchas
> veces las fronteras naturales fueron también fornteras físicas y así
> sabemos que el Tíber fue frontera natural a lo largo de muchos km
> [...]

Perdón por la preguntonta:
¿El etrusco no es una lengua indoeuropea?

Saludos desde Montevideo

Usando Evolution 1.4.4 en un Red Hat Linux 9 (Schrike)

"Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero
no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca".

-Orson Welles

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!