Asunto: Re: Un enemigo del pueblo
Fecha:Sabado, 20 de Septiembre, 2003  07:42:52 (-0300)
Autor:Efrain Perez <efrape @..........uy>
En respuesta a:Mensaje 3803 (escrito por Shajarit)

El jue, 18-09-2003 a las 13:45, Shajarit escribió:
> Un enemigo del pueblo

> [...]

Para nada un poeta idealista, sino un adulón al servicio de la reacción.
"Urukagina es inocente, pero los que estaban con él alteraron el orden
natural, y por eso los dioses restablecen el orden antiguo de siempre"
es lo que se desprende de lo que dice el cronista.
Tal vez lo mismo que escribiría un sacerdote de Amón comentando la
restauración de Horemeb...
La restauración del orden anterior significa devolver bienes y poder a
los antiguos amos de esclavos.
Este antecesor de Espartaco realmente merecería ser más conocido.

Saludos desde Montevideo
Efraín

Usando Evolution 1.4.4 en un Red Hat Linux 9 (Schrike)

"Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero
no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca".

-Orson Welles

                  Ganarás coches, Viajes, Ordenadores,
                       y hasta 1 Millón al día !