Asunto: Amazonas: se descubre una sofistacada civilización
Fecha:Domingo, 21 de Septiembre, 2003  20:54:36 (+0200)
Autor:Davius Sanctex <davius_sanctex @.....es>

Hallan indicios de una sofisticada civilización pre-colombina en el Amazonas
Contrariamente a lo que se pensaba durante mucho tiempo, la cuenca del Río Amazonas no era tan prístina y virgen antes de que Cristóbal Colón descubriera América en 1492. Unos investigadores han descubierto varios grupos de asentamientos unidos por anchas carreteras a otras comunidades y rodeados de infraestructura agrícola.
La noticia completa puede leerse en: http://iblnews.com/noticias/09/87222.html