Asunto: Blog de Mensajes Internetísticos sobre Roma
Fecha:Martes, 14 de Octubre, 2003  19:20:53 (+0200)
Autor:Davius Sanctex <davius_sanctex @.....es>

Quería recomendar una excelente página sobre varios temas romanos, se recogen artículos publicados en la lista de la Provincia Hispana de Nova Roma. Os recomiendo mucho visitar los archivos de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre, además de los artículos actuales. A buen seguro encontraréis muchos de ellos interesantes:

Davius Sanctex