Asunto: Rarillo, pero interesante
Fecha:Viernes, 17 de Octubre, 2003  17:18:43 (+0200)
Autor:Jesús Villacorta Espinosa <fervies22 @.....es>

Saludos a todos,

Bueno, resulta que me he empantanado en un trabajillo de investigación y no he podido terminar lo que estaba preparando para esta lista. He pedido ayuda a mi tío Fernando V.Espinosa y me ha dicho, que bueno, y me ha facilitado estas  URL de algún trabajillo que ha hecho.

La primera es:

http://bitacora.la-morada.com/Archivos/cat_cronicas_del_buen_yantar.html

 que son unos artículos que escribió hace poco para la página de una amiga que hace mucho mantiene una página en Internet. El artículo Historia de la Gastronomía trata de los inicios de la alimentación humana y es una cosa sencilla pero atinada, sin ánimo de peloteo. ;-)

La segunda es :

http://www.paleoanthropos.org

Es de un ambicioso proyecto en el que se embarcó y le tiene dubitativo pues igual supera sus posibilidades. Una vez aparecida la página, que  está en construcción, en la parte inferrior izquierda aparece un titular y una miniatura de la portada de un libro. Ambas son interactivas y conducen al mismo sitio, un artículo sobre la biografía y obras de Jean. M.Auel.

Una vez leído o no, que eso no es obligatorio, como la página está concebida en forma de revista interactiva, pulsar donde Artículo 3 y saldrá otro artículo, del psicólogo clínico Federico Verástegui Cobián sobre psicología y paleoantropología.

Lástima que la tenga frenada, la revista, pues tiene buena pinta, pero dice que ha querido abarcar más de lo que puede y lo que podía ser una diversión se le iba a convertir en una obligación y tortura, que se lo está pensando.

Espero que al menos os resulte interesante.

Saludos muy cordiales

Alex Fernández de Pinedo

Yahoo! Messenger