Asunto: Re: Gracias_Dra._Vázquez
Fecha:Jueves, 23 de Octubre, 2003  15:49:05 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>
En respuesta a:Mensaje 3874 (escrito por José Luis Santos)

En relación al PDF creo que os habeis adelantado un poco, ya que hay algunos errores en el texto de Terraeantiqvae que le señalé a Jose Luis en su momento, ya que se lo envié escaneado. Por lo tanto NO SE PUEDE UTILIZAR así. Hay un error muy divertido, ya que el nombre de AMIANO MARCELINO lo pone como ARMARIO MARCELINO, porque  a Bill Gates y sus muchacos no les suena....Por lo tanto, me gustaría que se cogiese el texto que yo he colgado en mi web, que CREO, no tiene errores( al menos lo he repasado bastante bién).  Y además, están casi todas las imágenes con texto y comentadas. Creo que está algo más completo , auqnue AUN no me ha dado tiempo a repasarlo del todo con mi original publicado.  Un saludo. Dra.Vázquez Hoys.

José_Luis_Santos <joseluis@...> wrote:

Quiero agradecer a todos el interés mostrado por el artículo de "Petra. La ciudad rosa del desierto" de la Dra. Ana Vázquez Hoys. Y en particular a Alex, Patricia y Jorge.

Se nos pedía autorización para publicarlo en .PDF para su divulgación, puesto al habla con la autora, nos permite su utilización para estos fines, siempre que se cite su autoría. Creo que podremos subirlo a la web de la UNED para descargarlo, ya os diré. Alex me lo ha remitido, y ocupa 2 Mb.

Yo, tan sólo he aportado la edición del mismo, añadiendo alguna foto, por eso las felicitaciones deben ir dirigidas a ella.

Por cierto, ya está "colgado" el artículo completo en su página web:

Gracias a la colaboración desinteresada de la Dra. Vázquez, vamos a poder publicar aquí más trabajos de esta gran historiadora e investigadora. Ya tengo en mi poder: "En manos de Astarté, la abrasadora", publicado en un libro sobre la arqueología e historia de Melilla, espero poder editarlo mañana para que lo disfrutéis el fin de semana.

Por cierto, agradeceré una ayudita con las fotos de la arqueología melillense; yacimientos, piezas, etc... - envíos a mi correo privado: joseluis@terraeantiqvae.com - Gracias.

Saludos cordiales,

José Luis Santos
Terrae Antiqvae

Coordinador General y Moderador de las Listas de Correo de:  TERRAE ANTIQVAE
* Portal de Arqueología, historia y patrimonio de los pueblos del Mediterráneo.
Suscríbete gratuitamente en el  FORO  ,en  NOTICIAS

Legal: Queda prohibida la reproducción total o parcial de este mensaje sin la autorización expresa del autor.

Legal: Queda prohibido la reproducción total o parcial del mensaje sin la
autorización del autor.
terraeantiqvae-baja@...

Yahoo! Messenger