Asunto: Re: Gracias_Dra._Vázquez
Fecha:Jueves, 23 de Octubre, 2003  15:59:44 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>
En respuesta a:Mensaje 3874 (escrito por José Luis Santos)

Os ruego que disculpeis por el aviso, cuando ya veo que os habeis apresurado a copiar el artículo de Petra. Pero HAY QUE REPASAR EL TEXTO  y confrontarlo con el original que está en mi página web

porque han salido errores al escanear el original.  Y así han llegado a Jose Luis. Aunque se lo advertí, no hemos llegado a tiempo.
Por ejemplo, el de Armario Marcelino( en lugar de Amiano Marcelino)  es para ponerme en el "candelabro".( como dijo alguien que no sabía lo que era un candelero) ..y no es imputable a un error mío, sino a Microsoft, así que, por favor, corregirlo, que me parece algo horroroso. Y hay unos cuanto más, que he corregido y están YA bién en lo que he colgado en mi WEB. Así que, que conste, para cuando vengan las críticas, que no están en mi texto original. Ese y unos cuanto más. Por ello, yo esperaría a hacer el PDF   cuando YO haya corregido el texto. Y ahora NO TENGO TIEMPO. Por eso no he hecho yo el archivo en PDF. Un poco de paciencia, por favor.   Dra.Vázquez Hoys

José_Luis_Santos <joseluis@...> wrote:

Quiero agradecer a todos el interés mostrado por el artículo de "Petra. La ciudad rosa del desierto" de la Dra. Ana Vázquez Hoys. Y en particular a Alex, Patricia y Jorge.

Se nos pedía autorización para publicarlo en .PDF para su divulgación, puesto al habla con la autora, nos permite su utilización para estos fines, siempre que se cite su autoría. Creo que podremos subirlo a la web de la UNED para descargarlo, ya os diré. Alex me lo ha remitido, y ocupa 2 Mb.

Yo, tan sólo he aportado la edición del mismo, añadiendo alguna foto, por eso las felicitaciones deben ir dirigidas a ella.

Por cierto, ya está "colgado" el artículo completo en su página web:

Gracias a la colaboración desinteresada de la Dra. Vázquez, vamos a poder publicar aquí más trabajos de esta gran historiadora e investigadora. Ya tengo en mi poder: "En manos de Astarté, la abrasadora", publicado en un libro sobre la arqueología e historia de Melilla, espero poder editarlo mañana para que lo disfrutéis el fin de semana.

Por cierto, agradeceré una ayudita con las fotos de la arqueología melillense; yacimientos, piezas, etc... - envíos a mi correo privado: joseluis@terraeantiqvae.com - Gracias.

Saludos cordiales,

José Luis Santos
Terrae Antiqvae

Coordinador General y Moderador de las Listas de Correo de:  TERRAE ANTIQVAE
* Portal de Arqueología, historia y patrimonio de los pueblos del Mediterráneo.
Suscríbete gratuitamente en el  FORO  ,en  NOTICIAS

Legal: Queda prohibida la reproducción total o parcial de este mensaje sin la autorización expresa del autor.

Legal: Queda prohibido la reproducción total o parcial del mensaje sin la
autorización del autor.
terraeantiqvae-baja@...

Yahoo! Messenger