Asunto: Anomalías arqueológicas
Fecha:Miercoles, 29 de Octubre, 2003  18:22:38 (+0100)
Autor:José Luis Santos <joseluis @..............com>

Navegando por Internet me he encontrado una simpática página donde han retocado algunas fotos con el Photo Shop y, el resultado es impresionante, por lo bien hecho que está. Seguro que alguna circulará próximamente por la RED como el "Último Descubrimiento Arqueológico".

Os remito a la sección que llaman "Anomalías Arqueológicas" pero hay muchas más. Espero paséis un buen rato, como yo.

Worth1000.com homepage

Coordinador General y Moderador de las Listas de Correo de:  TERRAE ANTIQVAE
* Portal de Arqueología, historia y patrimonio de los pueblos del Mediterráneo.
Suscríbete gratuitamente en el  FORO  ,en  NOTICIAS

Legal: Queda prohibida la reproducción total o parcial de este mensaje sin la autorización expresa del autor.