Asunto: Gracias Dra. Vázquez
Fecha:Jueves, 23 de Octubre, 2003  13:41:44 (+0200)
Autor:José Luis Santos <joseluis @..............com>

Quiero agradecer a todos el interés mostrado por el artículo de "Petra. La ciudad rosa del desierto" de la Dra. Ana Vázquez Hoys. Y en particular a Alex, Patricia y Jorge.

Se nos pedía autorización para publicarlo en .PDF para su divulgación, puesto al habla con la autora, nos permite su utilización para estos fines, siempre que se cite su autoría. Creo que podremos subirlo a la web de la UNED para descargarlo, ya os diré. Alex me lo ha remitido, y ocupa 2 Mb.

Yo, tan sólo he aportado la edición del mismo, añadiendo alguna foto, por eso las felicitaciones deben ir dirigidas a ella.

Por cierto, ya está "colgado" el artículo completo en su página web:

Gracias a la colaboración desinteresada de la Dra. Vázquez, vamos a poder publicar aquí más trabajos de esta gran historiadora e investigadora. Ya tengo en mi poder: "En manos de Astarté, la abrasadora", publicado en un libro sobre la arqueología e historia de Melilla, espero poder editarlo mañana para que lo disfrutéis el fin de semana.

Por cierto, agradeceré una ayudita con las fotos de la arqueología melillense; yacimientos, piezas, etc... - envíos a mi correo privado: joseluis@terraeantiqvae.com - Gracias.

Saludos cordiales,

José Luis Santos
Terrae Antiqvae

Coordinador General y Moderador de las Listas de Correo de:  TERRAE ANTIQVAE
* Portal de Arqueología, historia y patrimonio de los pueblos del Mediterráneo.
Suscríbete gratuitamente en el  FORO  ,en  NOTICIAS

Legal: Queda prohibida la reproducción total o parcial de este mensaje sin la autorización expresa del autor.