Asunto: Nueva revista de Historia
Fecha:Martes, 4 de Noviembre, 2003  20:03:52 (+0100)
Autor:Jesús Villacorta Espinosa <fervies22 @.....es>

Acabo de ver en casa de mi tío el primer número de la revista Historia, de National Geographic. A primera vista, tiene una pinta estupenda, pero habrá que leerla con detalle para sacar conclusiones.

Lo único que no me ha gustado es que en el consejo asesor, figura Juan Luis Arsuaga. Reconozco su categoría, pero no comparto muchos de sus enfoques. Ya veremos.

Un saludo muy cordial,

Alex

Yahoo! Messenger