Asunto: Sacramentum
Fecha:Miercoles, 5 de Noviembre, 2003  13:27:45 (+0100)
Autor:carolina carames posada <carolina_carames_posada @.....es>

Buenas tardes a todos.

Soy Carolina, y más de uno de esta lista me conocen de aquí. Hace tiempo que no escribo ya que salí mal parada de dicha lista, y tuve un enfrentamiento con alguna que otra persona, que para mi opinión si son unos intrasigentes (esto sí Don Carlos Sánchez Montaña). No digo que sean intrasigente por el hecho de dar su opinión y decir que estoy equivocada si no por insultar así por así, como hace Don Carlos Sánchez Montaña.

Doña Alicia Canto, la cual llama intrasigente, me HA CORREGIDO MONTONES DE VECES Y NO POR ESO ESTA SEÑORA ES UNA INTRASIGENTE SI NO TODO LO CONTRARIO: PARA MI JUICIO, Y PARA MÁS DE UNO, ES UNA EXCELENTÍSIMA PROFESORA. QUE SIEMPRE CUANDO PUEDE AYUDA.

Y por lo que he estado leyendo me parece muy fuerte que esté señor llame intrasigente a una profesional como es Doña Alicia Canto, por dar su opinión. Es más yo confío más en la opinión dada por Doña Alicia Canto, la cual para mí nunca se equivoca.

El consejo que le doy Don Carlos, es que si estas como dices haciendo trabajos para el doctorado, confía en Doña Alicia Canto y no llame intrasigente.

DE LOS ERRORES SE APRENDEN...

Un cordial saludo. Carolina.

Yahoo! Messenger