Asunto: Edificios público en Ur: ayuda
Fecha:Jueves, 6 de Noviembre, 2003  12:40:43 (+0100)
Autor:Oscar González <crastino @.....es>

Hola colisteros:

No suelo escribir mensajes pidiendo ayuda, pero este es uno de ellos. Una amiga me ha pedido si puedo ayudarle a buscar algunas referencias sobre edificios públicos en la ciudad de Ur durante la III Dinastía. El tema es complejo y yo no tengo más referencias (¿III milenio a.C.?). Cualquier referencia o enlace que me podáis aportar será de mucha utilidad. Agradecido de antemano,

Crastino

Yahoo! Messenger