Asunto: Re: Edificios público en Ur: ayuda
Fecha:Jueves, 6 de Noviembre, 2003  18:13:50 (+0100)
Autor:José Luis Santos <joseluis @..............com>

Hola Crastino:

En primer lugar felicitarte por el trabajo sobre hambres en el mundo antiguo, realmente bueno.

Nos pides ayuda sobre UR. Rebuscando en mis favoritos de Internet, éstos son los enlaces que te puedo proporcionar. Espero os sirvan para el trabajo, o por lo menos para pasar un buen rato disfrutando de la cultura mesopotámica.

Asunto: Edificios público en Ur: ayuda
Fecha: Jueves, 6 de Noviembre, 2003  12:40:43 (+0100)
Autor: Oscar González <crastino@......es>

Hola colisteros:

No suelo escribir mensajes pidiendo ayuda, pero este es uno de ellos. Una amiga me ha pedido si puedo ayudarle a buscar algunas referencias sobre edificios públicos en la ciudad de Ur durante la III Dinastía. El tema es complejo y yo no tengo más referencias (¿III milenio a.C.?). Cualquier referencia o enlace que me podáis aportar será de mucha utilidad. Agradecido de antemano,

Crastino

--------

http://www.taisei.co.jp/cg_e/ancient_world/ur/aur.html

http://www.ualberta.ca/~ebenzvi/no_frames/teachane.htm

http://ragz-international.com/sumeria.htm

http://www.gatewaystobabylon.com/gods/lords/anu1.html

http://www.faculty.fairfield.edu/jmac/meso/meso.htm

http://home.achilles.net/~sal/ur.html

http://arch.ced.berkeley.edu/courses/arch170/past/98fall/09-01-98.html

http://www.turulmadar.hu/Mezopotamia/Babilon.htm

http://inanna.virtualave.net/ishtar.html

http://homepages.ed.ac.uk/ugarit/museum/room001/cabinet1/welcome.htm

http://faculty-web.at.northwestern.edu/anthropology/stein/HNfindsUrukseals.html

http://rubens.anu.edu.au/raider4/syria/index1.html

http://asmar.uchicago.edu/OI/PROJ/NIP/PUB92/PON/PONFIG2.html

http://www-oi.uchicago.edu/OI/MUS/PA/IRAN/PAAI/PAAI_Surveys.html

 http://www.eatlaf.com/inside/pictures%20from%20iraq.htm

http://www.users.bigpond.com/MSN/gary_fletcher/mesopotamia.html

http://home.tiscali.dk/8x036176/urtxt.htm

http://www.shunya.net/Text/Ugarit/Ugarit.htm

http://ugarit.uni-muenster.de/default.htm

Coordinador General y Moderador de las Listas de Correo de:  TERRAE ANTIQVAE
* Portal de Arqueología, historia y patrimonio de los pueblos del Mediterráneo.
Suscríbete gratuitamente en el  FORO  ,en  NOTICIAS

Legal: Queda prohibida la reproducción total o parcial de este mensaje sin la autorización expresa del autor.