Asunto: Re: Hambres en el mundo antiguo - 5ª y última parte
Fecha:Domingo, 9 de Noviembre, 2003  18:46:47 (+0100)
Autor:Jesús Villacorta Espinosa <fervies22 @.....es>

Yo es que ando liado con otros proyectos, entre ellos, la preparación pero con tiempo sufucuiente, mi tesina. No quiero líos y mejor ir despacito y cada párrafo contrastándolo bien.

lo decía, porque sería una estupenda idea, si no pudieras hacerlo tú, otro cualquiera, convertir los artículos en formato word primero, incluír imágenes y pasarlo a pdf. En otra lista se hizo algo parecido y fue un éxito.

Desde luego, está completísimo y merece una difusión especial. enhorabuena.

Saludos muy cordiales,

alex

Yahoo! Messenger