Asunto: Re: Edificios público en Ur: ayuda
Fecha:Domingo, 9 de Noviembre, 2003  20:50:23 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

En mi libro Historia del Pròximo Oriente y Egipto tienes varios capìtulos sobre Ur y uno al menos sobre la III Dinastía ademas de mucha informaciòn sobre las zigurratum
Està publicado por ua UNED y hay varias ediciones desde mas o menos 1987(cito de memoria).
En este momento , creo que esta semana, sale mi Historia del Mundo Antiguo, ed.Sanz y Torres, que tiene tambien información sobre el tema. Tambien puedes mirar en mi pàgina web.Creo que hay algo. Y tambien en estas obras mias encontraras  bibliografia mas especìfica si la buscas.

Un saludo.Dra.Vàzquez Hoys

Oscar González <crastino@...> wrote:
Hola colisteros:

No suelo escribir mensajes pidiendo ayuda, pero este es uno de ellos. Una amiga me ha pedido si puedo ayudarle a buscar algunas referencias sobre edificios públicos en la ciudad de Ur durante la III Dinastía. El tema es complejo y yo no tengo más referencias (¿III milenio a.C.?). Cualquier referencia o enlace que me podáis aportar será de mucha utilidad. Agradecido de antemano,

Crastino

Yahoo! Messenger

Legal: Queda prohibido la reproducción total o parcial del mensaje sin la
autorización del autor.
terraeantiqvae-baja@...

Yahoo! Messenger