Asunto: RE: Edificios público en Ur: ayuda
Fecha:Martes, 11 de Noviembre, 2003  21:46:29 (+0100)
Autor:Teresa Mayor Ferrandiz <teresa.mayor @........es>

-----Mensaje original-----
De: Ana Maria Vazquez <avhoys@yahoo.es>
Para: terraeantiqvae@eListas.net <terraeantiqvae@eListas.net>
Fecha: domingo, 09 de noviembre de 2003 21:25

Enhorabuena, doctora Vázquez Hoys, ya era hora que saliera el Libro sobre Oriente Próximo y Egipto... Somos muchos los que estábamos pendientes de esta nueva edición de Sanz y Torres. Un abrazo: Teresa

En mi libro Historia del Pròximo Oriente y Egipto tienes varios capìtulos sobre Ur y uno al menos sobre la III Dinastía ademas de mucha informaciòn sobre las zigurratum
Està publicado por ua UNED y hay varias ediciones desde mas o menos 1987(cito de memoria).
En este momento , creo que esta semana, sale mi Historia del Mundo Antiguo, ed.Sanz y Torres, que tiene tambien información sobre el tema. Tambien puedes mirar en mi pàgina web.Creo que hay algo. Y tambien en estas obras mias encontraras  bibliografia mas especìfica si la buscas.

Un saludo.Dra.Vàzquez Hoys

Oscar González <crastino@yahoo.es> wrote:
Hola colisteros:

No suelo escribir mensajes pidiendo ayuda, pero este es uno de ellos. Una amiga me ha pedido si puedo ayudarle a buscar algunas referencias sobre edificios públicos en la ciudad de Ur durante la III Dinastía. El tema es complejo y yo no tengo más referencias (¿III milenio a.C.?). Cualquier referencia o enlace que me podáis aportar será de mucha utilidad. Agradecido de antemano,

Crastino

Yahoo! Messenger

Tu dirección de suscripción a este boletín es avhoys@yahoo.es
Para darte de baja, envía un mensaje a