Asunto: RE:_Edificios_público_en_Ur:_ayuda
Fecha:Martes, 11 de Noviembre, 2003  21:16:37 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>
En respuesta a:Mensaje 3938 (escrito por Teresa Mayor Ferrandiz)

Muchas gracias. ha sido como un parto malo. El problema es que faltaba una base de datos,  electrònica  sobre mapas. Lo tenian los americanos, que no lo soltaban porque se creian que eramos espìas por eso de pedir mapas de Irak, Israel o Persia. etc...  Entre que me pasè la primera tarde de mi viaje a Baghdad detenida por sacar una foto a una fuente publica y esta ultima anecdota...me voy a tener que dedicar a la historia antigua  de otros sitios...màs tranquilo.  En fin: Espero que os guste la nueva ediciòn, con mapas buenìsimos y un color para cada civilizacion. Asi se estudiarà màs facilmente. Creo que el proximo mes sale el tomo de Egipto, con todas las nuevas teorìas. Dra.Vàzquez Hoys