Asunto: PDF de Petra y nuevo libro
Fecha:Viernes, 14 de Noviembre, 2003  18:18:43 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Tengo el placer de anunciaros que el PDF de Alex y Fernando sobre Petra está listo y colgado en mi página web

El trabajo ha sido magnifico, asi que espero que disfruteis. El merito es tambien de otras personas, que me animaron a publicitarlo. Asi que amenazo con más.
Muchas gracias a todos y que tengais un fin de semana magnifico,
Otra amenaza es que mi libro de Hª Del Mundo Antigu, vol.1 estará a la venta en Sanz y Torres el próximo martes, si los dioses no lo impiden...
ALEA IACTA EST. Dra.Vázquez Hoys

Libera tu correo