Asunto: Re: artículo "País de los Ríos" Los Hurritas y la meseta de Armenia
Fecha:Miercoles, 19 de Noviembre, 2003  12:55:05 (+0100)
Autor:José Luis Santos <joseluis @..............com>

[Ana Vázquez]

He leido con verdadero interés el artículo sobre los hurritas y los indoeuropeos del profesor Matiossián  y me encantaría poder citarlo, ya que se cuestionan y trata de dar soluciones al origen de pueblos que me interesan particularmente ¿Podrías decirnos si lo has tomado de una página web por favor y de cual?.

TRANSOXIANA

Online Refereed Journal on Asian Studies. ISSN 1666-7050

Publicación Electrónica Refereada de la Escuela de Estudios Orientales "R.P. Ismael Quiles, S.J."
Universidad del Salvador
Buenos Aires

Lic. Paola E. Raffetta, Editora
editor@transoxiana.org

Coordinador General y Moderador de las Listas de Correo de:  TERRAE ANTIQVAE
* Portal de Arqueología, historia y patrimonio de los pueblos del Mediterráneo.
Suscríbete gratuitamente en el  FORO  ,en  NOTICIAS

Legal: Queda prohibida la reproducción total o parcial de este mensaje sin la autorización expresa del autor.