Asunto: Re: Re. Sacramentum
Fecha:Miercoles, 19 de Noviembre, 2003  20:11:51 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Pues como la VENDIGAN, va lista. 'Pobre Lugo. Dra.Vázquez Hoys

Carlos Sánchez-Montaña <csmarq@...> wrote:

Sr. Dra. Canto:
Tengo una hipótesis sobre lo que le ocurre a usted conmigo, pero no es asunto para este foro.
Le aseguro que enviaré al foro todo lo que yo crea pueda ser interesante para exponer mis investigaciones sobre Lucus Augusti "El bosque sagrado de Augusto"
Le repito puede hacer juegos malabares de palabras para poner en mi boca cosas que nunca he dicho.
Lo que si he dicho es que existen cuatro acuñaciones en Lugdunum diferentes que se refieren a los Sacramentum de Augusto con lo pueblos del limes. Y en los próximos días aportaré más fuentes.

Para el conocimiento en general de los miembros de la lista recojo que "esta modesta ciudad del Noroeste hispano" será sede según la arqueóloga Dña Maria Jesus Tallón,jefa del servicio de arqueologia de la Xunta de Galicia, de un centro de la romanización y que hará de Lugo
"la capital del mundo de la cultura romana".
Diario El Progreso. 05/11/03
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/noticia.jsp?CAT=118&TEXTO=2133891&txtDia=5&txtMes=11&txtAnho=2003

Y aunque se pueda pensar que esta palabras son exageredadas, algo tendrá Lugo cuando lo vendicen.

Ese es el problema de nuestra compañera de lista, Lucus Augusti, la capital de la Gallaecia debe permanecer en el olvido que la historia le
asignó.

Le invito a usted y a todos los miembros que lo deseen un visita a mi ciudad a comprobar con sus propios ojos las evidencias físicas que permiten expectativas tan interesantes.

Un saludo:
Carlos Sánchez-Montaña