Asunto: Nuevo libro de la Dra. Ana Vázquez Hoys
Fecha:Martes, 25 de Noviembre, 2003  17:11:33 (+0100)
Autor:José Luis Santos <joseluis @..............com>

Ya está disponible el nuevo libro de nuestra compañera de Lista la Dra. Ana Mª. Vázquez Hoys. Espero nos comente algo sobre él en este Foro.
Felicitaciones por este excelente trabajo.

HISTORIA DEL MUNDO ANTIGUO I PROXIMO ORIENTE Y EGIPTO

Autor: VAZQUEZ HOYS ANA MARIA

Editorial SANZ Y TORRES

Asignatura: HISTORIA ANTIGUA UNIVERSAL

1ª - 2003 Edición

241 páginas.

ISBN: 8496094243

Tamaño: 28x21

Idioma: ESPAÑOL

Precio: 44,23 €

Precio I.V.A. incluido: 46,00 €

Se puede comprar a través de la web de la editorial:

http://www.sanzytorres.es/

También disponible en librerías especializadas.

Coordinador General y Moderador de las Listas de Correo de:  TERRAE ANTIQVAE
* Portal de Arqueología, historia y patrimonio de los pueblos del Mediterráneo.
Suscríbete gratuitamente en el  FORO  ,en  NOTICIAS

Legal: Queda prohibida la reproducción total o parcial de este mensaje sin la autorización expresa del autor.