Asunto: Re. Sacramentum
Fecha:Miercoles, 19 de Noviembre, 2003  10:13:09 (+0100)
Autor:Carlos Sánchez-Montaña <csmarq @......com>

Sr. Dra. Canto:
Tengo una hipótesis sobre lo que le ocurre a usted conmigo, pero no es asunto
para este foro.
Le aseguro que enviaré al foro todo lo que yo crea pueda ser interesante para
exponer mis investigaciones sobre Lucus Augusti "El bosque sagrado de Augusto"
Le repito puede hacer juegos malabares de palabras para poner en mi boca cosas
que nunca he dicho.
Lo que si he dicho es que existen cuatro acuñaciones en Lugdunum diferentes que
se refieren a los Sacramentum de Augusto con lo pueblos del limes. Y en los
próximos días aportaré más fuentes.

Para el conocimiento en general de los miembros de la lista recojo que "esta
modesta ciudad del Noroeste hispano" será sede según la arqueóloga Dña Maria
Jesus Tallón,jefa del servicio de arqueologia de la Xunta de Galicia, de un
centro de la romanización y que hará de Lugo
"la capital del mundo de la cultura romana".
Diario El Progreso. 05/11/03
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/noticia.jsp?CAT=118&TEXTO=2133891&txtDia=5&txtMes=11&txtAnho=2003

Y aunque se pueda pensar que esta palabras son exageredadas, algo tendrá Lugo
cuando lo vendicen.

Ese es el problema de nuestra compañera de lista, Lucus Augusti, la capital de
la Gallaecia debe permanecer en el olvido que la historia le
asignó.

Le invito a usted y a todos los miembros que lo deseen un visita a mi ciudad a
comprobar con sus propios ojos las evidencias físicas que permiten expectativas
tan interesantes.

Un saludo:
Carlos Sánchez-Montaña