Asunto: Re: Invenciones, mentiras y otras arqueopatrañas
Fecha:Miercoles, 10 de Diciembre, 2003  13:33:26 (+0100)
Autor:Florencio <fpascual2 @...com>
En respuesta a:Mensaje 4023 (escrito por TURINVAL)

Hola,

No nos dices, en caso de España, en que comunidad está el hallazgo.

De todas maneras, probablemente el gobierno autónomo en cuestión tendrá una conserjería que se ocupe de estos temas (Cultura y Patrimonio quizás o, en último caso Interior) y será allí donde acudir en principio pues habrá que presuponer que tengan los medios necesarios para contactar con esos profesionales que demandas.

No quiere decir que la comunidad autónoma tenga asumidas competencias que regulen estos temas, pero creo que habrá que acudir al gobierno autónomo que proceda.

Sin olvidarnos de las Universidades, naturalmente.