Asunto: Mis deberes(I)
Fecha:Jueves, 11 de Diciembre, 2003  23:24:11 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Lo siento, pero mi e-mail del ordenador 1 ha vuelto a fallar. Se arregló solo, eso si.  Pero no puedo conectar los ordenadores. Así que he puesto  en mi página web la primera parte de mi regalo. Creo que se llama "Creencias antiguas de Navidad y Año Nuevo"

Soy incapaz de luchar contra Microsoft un momento más.Como he escrito cosas de Hª De las Religiones, asi aprovecha también a mis alumnos. Espero que disculpeis las molestias . O tal vez alguien que sepa más que yo lo pueda meter en la Lista. Yo  me rindo. El fin de semana haré más cosas, espero. He sacado fotos de la Plaza Mayor de MaAdrid  y es muy curioso ver cóm AÚN se venden sistros ( paracidos a carracas, además de carracas).  Como se usa el color rojo o varitas mágicas como los dioses antiguos.., además de numerosos elementos para conjurar el mal de ojo y "la muerte del tiempo"  y "la luz"que se produce en el solsticio de invierno.Y lo que se hizo y hace para "hacerlo renacer" En fin: Espero que podré meter las fotos. También explicaré los elementos isiácos y mitraicos del Cristianismo y algunos cultos griegos que ya he encontrado, además de las creencias celtas sobre muérdago, druidas etc...Entre otras cosas porque lo he publicado en uno de mis últimos libros  y no me cuesta nada recuperarlo.  Con ello intento salir al paso de muchas falsas historias sobre estas creencias  que se oyen en la radia y se leen en las revistas, que no tienen nada que ver con la realidad de las creencias y los ritos antiguos, entre otras cosas porque la gente no sabe de qué está hablando. Todo tiene una explicación en la Historia. Pero...creo que se dicen cosas "muy extrañas" y hay mucha ciencia ficción  muy perniciosa ( no me refiero a los OVNIS, cada cual puede hablar de lo que quiera), pero
 por lo menos...creo que hay que aclarar  algo, y solo pueden hacerlo los que saben( en mi caso...hablaré de lo que se, que, como dije y digo siempre, se basa en libros y maestros  a los que os enviaré, cuyas teorías NUNCA CUESTIONO) . Un saludo. Dra.Vázquez Hoys

Yahoo! Sorteos
¡Ya puedes comprar Lotería de Navidad!