Asunto: RE: Santiago Mirabet
Fecha:Martes, 5 de Noviembre, 2002  12:03:26 (+0100)
Autor:José Luis Santos - Coordinador general <joseluis @..............com>

Estimado Santiago Mirabet:

Quiero felicitarte por tu trabajo sobre los Britanos. En el apartado de Ficheros ha quedado guardado en formato "word" para poder ser consultado por los compañeros de Lista.
Le preguntabas a Alberto Ocaña por su trabajo sobre fortificaciones publicado en Terrae Antiqvae, efectivamente aún no está disponible, estoy subiendo las páginas a los nuevos servidores poco a poco, y no puedo decirte cuando estará. Es un monográfico sobre el mito artúrico, dentro del apartado; "Otros Pueblos". Espero que este accesible en breve.
Sólo recordaros que no es necesario cambiar la dirección de entrada a la web, seguirá siendo: http://www.terraeantiqvae.com. En esta semana quiero tener lista la sección de "Imágenes".

Saludos cordiales,

José Luis Santos

© 2001-02 José Luis Santos Fernández - joseluis@terraeantiqvae.com
Coordinador General y Moderador de las Listas de Correo.