Asunto: Re: Invenciones, mentiras y otras arqueopatrañas
Fecha:Miercoles, 10 de Diciembre, 2003  12:25:26 (+0100)
Autor:José Luis Santos <joseluis @..............com>

[Alicia Canto]

Mauricio ha dado en la diana. Efectivamente, en:

http://www.muyinteresante.es/canales/muy_esp/nuevaarqueologia/fraude1.htm

viene el mismo artículo, de la revista "Muy interesante", firmado por Abraham
Alonso. Curiosamente, lo transcrito como de El Mundo.es (donde, por cierto, no
lo he encontrado en un rápido vistazo), sin firma de autor, no lo fue completo:
Le fueron eliminados (además de las fotos) estos párrafos, que afectan a España
y Stonehenge:
.....Falta saber, como dice Mauricio, quién copió de quién. Pero se corrobora su
propio comienzo: "Nada está a salvo".

[José Luis]

Muy aguda Dra. Canto. No conocía el artículo publicado en Muy Interesante. Que parece ser el original. No sé los motivos del periodista del Correo del Caroní, de donde copié el artículo, para no citar a su autor. Como se puede ver en el enlace, el mismo termina con un lacónico: Fuente: El Mundo.es. Justo ha ido a capar la parte que nos resulta más interesante: la española. Y falta el aderezo de las fotos que hacen más ameno el artículo.

Saludos,

Coordinador General y Moderador de las Listas de Correo de:  TERRAE ANTIQVAE
* Portal de Arqueología, historia y patrimonio de los pueblos del Mediterráneo.
Suscríbete gratuitamente en el  FORO  ,en  NOTICIAS

Legal: Queda prohibida la reproducción total o parcial de este mensaje sin la autorización expresa del autor.