Asunto: Re: Programa de Mr. JJ
Fecha:Domingo, 4 de Enero, 2004  12:35:38 (+0100)
Autor:Domingo Hernández <arecibo @...com>

Saludos,

aunque JJ no es santo de mi devoción por su vertiente sensacionalista y comercial creo que hacer una presión social como la que se hizo para quitar su programa es exagerada, vale que se han gastado 8 millones de euros (si no estoy equivocado) en la realización de este programa, dinero que hemos pagado todos, pero me parece que hay programas peores que se emiten por la televisión y que atentan contra la cultura y el pensamiento. Si hay que hacer un manifiesto que sea contra la telebasura en general que bastante daño está haciendo y no sólo contra un programa en concreto.

Un saludo

Domingo Hernández