Asunto: Programa de Mr. JJ ' El iluminado que todo lo ve y todo lo sabe' Benitez
Fecha:Lunes, 5 de Enero, 2004  01:50:45 (+0100)
Autor:Borja <borjamarin81 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4138 (escrito por Domingo Hernández)

Hola, buenas noches ahora:

Acabo de apagar la Televisión pública, tras el incomprensible programa del Señor J.J. 'el iluminado que nos traera la luz a los historiadores' Benitez.....
El programa hablaba sobre el Egipto Faraonico, y como los arqueologos (duendecillos perversos incapaces de admitir 'LA VERDAD') están ocultando o negando las evidencias de que Egipoto es más antiguo que lo que la cronología (como ha dicho) 'tradicional' viene diciendo (cuando, creo y sólo creo que los egiptologos cada vez están retrasando más las fechas de datación de la cronología de Egipto).
Buno despúes de un análisis, más o menos científico de 5 'pruebas' que demuestran que Egipto existía hace más de 12.000 años, antes que Narmer (bueno dice que Narmer es el primer faraón de la primera dinastía pero no dice que Narmer es el únificador del alto y del bajo Egipto, por lo tanto primer error grave ya que el alto y bajo Egipto existian antes de la unificación de Narmer, porque sino haber este buen señor que iba a unificar). Bueno, pero eso a mi juicio no es lo peor, confunde al teleespectador no habituado con los temas de historia, con cosas como ' en el 2600 a.c. aún estaban en el neolítico, por lo tanto es imposible que construyeras los egipcios sólos las pirámides (...) y no será hasta 300 años más tarde cuando llegen a la edad del Bronce' vamos como si en el 2301 antes de cristo usaran l piedra y en el 2300 se dijeran a si mismos que iba a empezar a usar el bronce.... de momento me parece una savajada lo que dice este buen señor, pero esto no es lo peor de todo......
Al final del programa, el único fin del programa era afirmar lo que durante tantos años ha costado a la historiografía científica y sería quitar de la mente popular, según J.J. 'el peligro' Benitez, resulta que la civilización Egipcia data del año 12.000 antes de nuestra éra, de algún lugar del actual desierto del Sahara (que en aquella época sería un vergel) y procedente de 'algún hombre venido de Orion, como podemos leer en el cannon de Florencia (referente a un documento donde se leen una serie de reyes mitológicos reinantes antes de las dinatías) o como nos lo muestra la cantidad de dibujos rupestres hallados por argelia, Tunez, Libia, Marruecos, donde podemos ver carruajes egiptos, con el tocado clásico egipcio, y con los atributos del arte egipcio (que si me dicen que esas pinturas están sacadas de la cueva de Santimaiñe o de LAtamira, que no diria que no, porque se parecían más a las pinturas rupestres de cualquiera de las cuevas del Epipaleolítco que a el arte Egipcio clásico).
Quizás yo no sea quien para decir nada, y puede que haya ponzoña peor en la televisión (que la hay y mucha) pero diria a los responsables de la televisión de Todos (o del gobierno, que al final el es el que manda) que en ese programa pusieran al inicio, como lo que hacen en los libros 'CF' o 'NF'  que quiere decir 'ciencia ficción' o ' novela de fantasía'.
y al acabar se atreve a citar a Scgopenhauer diciendo que 'las verdades, al principio todos se burlan de ella' y sólo 'la historia juzgara'. Si es que de donde no hay..........