Asunto: Re: Respuesta a Horst
Fecha:Lunes, 5 de Enero, 2004  01:33:38 (-0200)
Autor:Horst <horst @............br>

SEU PEQUENO GRÃO DE AREIA TEM SIDO CINTILANTE, NA VERDADE A LIVRE EXPREÇÃO  É UTÓPICA PARA QUASE TODO O PLANETA. COMO VIVES NA EUROPA TENS ESTE PRIVILÉGIO. NADA COBTRA A LIVRE EXPREÇÃO A INTERNET É SUA MAIOR CONQUISTA. A EDUCAÇÃO A DISTÂNCIA UM AVANÇO, MAS HUXLEY  JÁ NOS DIZIA PARA TER CUIDADO POR PODER ELA SELETIVA...O QUE NÃO QUEREMOS. UM ABRAÇO E "SALUD" HORST
Subject: Respuesta a Horst

Si con lo poco que se consigo que alguien sea feliz, estoy pagada. Simplemente, me gusta lo que hago. Mi Universidad es "A Distancia" y mis alumnos están repartidos por todo el mundo, desde Japón a Namibia ,Londres, Usa o Jerusalén. De ahi la importancia de Internet y de repartir nuestro conocimiento e información.
Lamentablemente, como en  epoca helenistica sucedio en la sociedad, la speudocultura ha invadido la Red y los medios de telecomunicacion.
Yo soy partidaria de la libre expresion y la libertad. Y no me gusta ni quemar a nadie ni condenarle. Mi grano de arena y mi deseo en los comienzos del a;o 2004 es MAS CONOCIMIENTO Y MAS TRABAJO DE TODOS. Y que contribuyamos entre todos a elevar la cultura y si es en esta Lista, mejor. Asi se verán menos programas de TV mala.Y contribuiremos a formar EN POSITIVO a quien sabe menos que nosotros. Por ello os invito a TODOS a participar, con lo que sepais o querais saber y que quien lo sepa, lo cuente. Yo por mi parte contribuyo como puedo con mi grano de arena.
  Un abrazo a los amigos de Brasil y todo el mundo desde la lluviosa Inglaterra en la que hoy tenemos un sol espléndido. Dra.Vázquez Hoys

Tu dirección de suscripción a este boletín es horst@compusat.com.br
Para darte de baja, envía un mensaje a
terraeantiqvae-baja@eListas.net