Asunto: Re: Respuesta a Horst
Fecha:Lunes, 5 de Enero, 2004  20:03:17 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4144 (escrito por Horst)

Si unimos la buena voluntad de quienes la tengan y cuidamos lo poco bueno que queda..a lo mejor crece lo positivo en este perro mundo. Es la eterna lucha de la luz contra la obscuridad, no solo propia del Mazdeismo  y muchas religiones más. Pero ninguna es nada sin la otra. Sin obscuridad no hay luz. La libertad de cada uno puede ser el lado en el que está. Y ni no puede elegir...hacer su propia luz dentro de si mismo. Os envio para todos un Poema de Neruda que a mi me ha enviado una amiga de la Lista. Lo he enviado a Jose Luis porque yo no se enviarlo. Espero que él os lo haga llegar con todos mis deseos de ventura y luz.  Sobre todo a quienes me/nos odian, me/nos insultan, me/nos maltratan,  física o intelectualmente,  les devuelvo, no  el daño que  me/nos hacen( o tratan de hacernos) , sino  mi pregunta, tal vez la más revolucionaria, pregunta que una vez le oi comentar a Arrabal que a él le había costado hasta la carcel:  ¿Por qué?.
Por mi parte, más que formar intelectuales  sin alma ,  yo prefiero formar personas que piensen y puedan elegir.  Positivos. Libres... La sabiduría  les vendrá por añadidura.

 Dra.Vázquez Hoys

Horst <horst@...> wrote:

SEU PEQUENO GRÃO DE AREIA TEM SIDO CINTILANTE, NA VERDADE A LIVRE EXPREÇÃO  É UTÓPICA PARA QUASE TODO O PLANETA. COMO VIVES NA EUROPA TENS ESTE PRIVILÉGIO. NADA COBTRA A LIVRE EXPREÇÃO A INTERNET É SUA MAIOR CONQUISTA. A EDUCAÇÃO A DISTÂNCIA UM AVANÇO, MAS HUXLEY  JÁ NOS DIZIA PARA TER CUIDADO POR PODER ELA SELETIVA...O QUE NÃO QUEREMOS. UM ABRAÇO E "SALUD" HORST
Subject: Respuesta a Horst

Legal: Queda prohibido la reproducción total o parcial del mensaje sin la
autorización del autor.
Tu dirección de suscripción a este boletín es horst@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
terraeantiqvae-baja@...