Asunto: Saúl, David y Salomón (II)
Fecha:Martes, 6 de Enero, 2004  16:05:35 (+0100)
Autor:Oscar González <crastino @.....es>

Hola a todos:

Os envío la segunda parte de mi serie sobre el acceso al trono en Israel. Aquí aportamos en priemr lugar un esquema previo, que nos marcará las pautas de todo el artículo; sigue, en segundo lugar, un comentario sobre las fuentes bíblicas; y para finalizar, un breve estudio de las condiciones que llevaron a la formación de la monarquía israelita. Esperando que os guste y que aportéis vuestros comentarios, críticas o matices, un saludo,

Crastino

[Adjunto no mostrado: Saúl-David-Salomón-2.doc (application/msword) ]