Asunto: Cursos de copto y otras lenguas orientales
Fecha:Martes, 6 de Enero, 2004  22:54:20 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Aprovechando el tiempo, en vez de la mala Tv, a lo mejor a alguien le interesa seguir alguno de estos Cursos:

Títulos Propios: «Lenguas y culturas del Oriente Medio
en la Antigüedad»
Director: Ignacio RODRÍGUEZ ALFAGEME

Introducción a la escritura cuneiforme Lengua avéstica
Hetita
Lengua egipcia. Siríaco
Griego helenístico
Lengua Acadia
Lengua Copta
Introducción al Semítico noroccidental
Historia de Egipto y Mesopotamia
Historia del Oriente Medio
Arte del Oriente Medio
Arte de Egipto
Introducción al Induísmo
Los presentes cursos buscan ofrecer a los estudiantes de los últimos años de carrera y a los licenciados en Filología y en Historia la posibilidad de iniciarse en el conocimiento de las Culturas del Oriente Medio desde un punto de vista fundamentalmente filológico.

    Los cursos tienen el carácter de Título Propio de la UComplutense Madrid(24 créditos)