Asunto: Perdon(omito acento): La cuestion( omito acento) de la acentuacion(omito acento)
Fecha:Jueves, 15 de Enero, 2004  23:49:08 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Estupendo, Gonzalo. Pero te  recuerdo que, a veces , los acentos ni salen  ni se cogen en Internet  o crean problemas y se tiende a no ponerlos cuando se escribe  en este medio.  Y el problema de los teclados...no españoles tampoco es manco. Los mensajes que envie( omito acento ) desde Londres debieron salir en chino...

Pero  Dios  es con mayuscula( con acento)  , ya sabes, solo en los casos que no te cuento porque ya sabras( me ahorro los acentos por lo idem) y eso no lo arregla ni lo estropea Internet. De nada.

También  te recuerdo y subrayo que por mi misma no corrijo ni por mania( omito acento) ni corrijo por corregir ... Que pongan en los mensajes hechen o echen..me pagan igual , sobre todo aquí( sin acento por Internet) , que se me paga con palos. Y para mi no es  una tontería( sin acento por idem)  fijarse  Solo lo pongo (  sin acento por Internet)  en lo mas( sin acento por idem) gordo para no aburrir... y para  corregir  al menos a los que son alumnos universitarios, por si algun dia ( las pongo las dos sin acento-acento por lo dicho) , me tocan en una oposicion( sin acento por idem). Y los suspendo . Y porque pienso que a lo mejor entre todos podemos mantener algo el español contra la moda de escribirlo sin vocales en os moviles(  omito acento) , por ejemplo.

De todas formas, repito, gracias, porque tienes toda la razon( con acento que omito). A partir de ahora cuando omita un acento lo hare( omito el acento) constar como he  hecho con este mensaje. Buenas noches. Dra.Vazquez ( omito el acento de la primera a).

AADocumentalistas <administracion@...> wrote:
Os ruego disculpéis si os recuerdo que "disculpéis", "Arqueología" y "queráis", como buenas agudas van con tilde......
Menos tonterías....por dios.
Gonzalo Barragán
Administración AAD

ASOCIACIÓN ANDALUZA DE DOCUMENTALISTAS