Asunto: RE: Echar-Hechar
Fecha:Viernes, 16 de Enero, 2004  13:29:54 (-0600)
Autor:FPR-V <fpascual2 @...com>

No Gonzalo, que no es lo mismo (hoy en día) no acentuar cuando escribimos un correo electrónico que escribir el verbo echar con hache al principio.

De la misma manera que es una mayor incorrección, también se lee por ahí, escribir "ósea" cuando se quiere decir "o sea", o escribir "Voy ha ponerme a estudiar" (No con la misma frase, pero también lo he leido en alguna ocasión).

El correcto uso del idioma es otro aspecto diferenciador de la cultura que uno posse.

Yo, desgraciadamente, podría ponerte ejemplos de barbaridades que he leido de jóvenes universitarios, pero aquí hay mejores gentes que podrían comentar sobre este tema, prefiero dejarlo y evitar mas crispación.

Probablemente sea que ya peino canas, pero te diré que, hace ya muchos años, la Universidad era mas un centro de saber que un centro de especialización.

Lo dicho, no es lo mismo.

Saludos,

Florencio