Asunto: Gracias Pepa
Fecha:Domingo, 18 de Enero, 2004  03:41:45 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Gracias Pepa. Yo creo que ha habido unas cuantas generaciones a las que no se les ha pedido ni enseñado saber leer y escribir.Por eso el lío y la incultura que nos invade. Se ha querido igualar a todo el mundo por abajo.
Vale: De acuerdo: Ya somos todos iguales....Pero...Empecemos por esa MÍNIMA ORTOGRAFIA de la que hablamos. Y a mi corregidme lo que querais. ¡Todo se pega¡. Si despues de leer mil exámenes en los que no me distinguen ESCLAVO de EXCLAVO, ESPLENDOR de EXPLENDOR , HALLAR de HAYAR....o incluso no me saben poner mayúscula después de punto... ¿Cómo no me voy a preocupar e incluso llegar a no saber la forma correcta. ¿Un acento?...Voy a tener que decir que puntuo por acentos a ver si alguien me pone alguno....En fin:  Buenas noches. Y gracias de nuevo. Dra.Vázquez Hoys